Isidoro Sánchez Tejado compartirá su experiencia en el 'Desayuno con inversores ávilaBAN' el 6 de febrero

El empresario Isidoro Sánchez Tejado, inversor privado, socio de Padeinvest, miembro de la red de inversores privados de IESE Business School y profesor/colaborador del Departamento de Emprendedores de la prestigiosa Escuela de Negocios de la Universidad de Navarra, compartirá su experiencia en el mundo de la inversión en el desayuno que la red de business angels ávilaBAN ha programado para el próximo 6 de febrero

El 'Desayuno con inversores ávilaBAN del próximo jueves tendrá lugar en la sede de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila en horario de mañana con el siguiente programa:

 

9.30 h. Bienvenida a cargo del Presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila, José Manuel Izquierdo Barreras.

9.35-9.45 h. Presentación de ávilaBAN, a cargo del empresario, plenario de la Cámara de Ávila, cofundador de ÁvilaBAN y organizador de Iniciador Ávila Diego del Nogal.

9.45-10.30 h. "Mi experiencia como inversor", a cargo de Isidoro Sánchez Tejado, empresario, inversor, miembro de la red de inversores privados IESE, profesor/colaborador del Departamento de Emprendedores de IESE y miembro de PADEINVEST. Tras su intervención, turno de preguntas.

10:30 h. Networking café.

 

Este foro está pensado para acercar la cultura de los business angels a inversores y está especialmente dirigido a potenciales inversores privados que tengan interés en participar en ávilaBAN, la red de business angels creada por la Cámara Oficial de Comercio e Industria en colaboración con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España y la Universidad Católica de Ávila con el objetivo de atraer toda la financiación privada posible para proyectos empresariales.