Isidoro Álvarez recibe la condecoración de Gran Oficial de la Orden del Mérito Empresarial del Estado Portugués

El embajador de Portugal en Madrid, Álvaro Mendonça e Moura, hizo entrega  de la condecoración de Gran Oficial de la Orden del Mérito Empresarial, en su clase de Merito Comercial a Isidoro Álvarez, Presidente de El Corte Inglés.

Isidoro Álvarez, presidente del Grupo El Corte Inglés, recibió esta mañana, de manos del embajador de Portugal, Álvaro Mendonça e Moura,  la condecoración de Gran Oficial de la Orden del Mérito Empresarial en su categoría de Mérito Comercial.

 

En su intervención, que se desarrolló en la Embajada de Portugal en Madrid, el embajador resaltó que esta condecoración es la prueba de gratitud y reconocimiento que las autoridades portuguesas conceden a Don Isidoro Álvarez tanto por su muestra de confianza que suponen las diferentes inversiones en ese país como por la labor que El Grupo siempre ha hecho al apostar “por los productos portugueses aumentando la representación de firmas portuguesas en sus escaparates tanto en España como en Portugal”.

 

Asimismo, el embajador señaló que esta condecoración tiene el propósito de reconocer “el trabajo realizado por D. Isidoro Álvarez y por sus más directos colaboradores” y  “enaltecer sus cualidades profesionales y humanas, destacando su especial relación con Portugal, que ha contribuido de forma considerable a fortalecer los lazos comerciales entre nuestros dos países” y resaltó el éxito que los diferentes formatos del Grupo El Corte Inglés han logrado obtener en Portugal.

 

Por su parte, Isidoro Álvarez declaró sentirse muy agradecido por la distinción y manifestó su intención de seguir invirtiendo en Portugal y trabajando, como hasta ahora, con proveedores portugueses. En sus palabras, esta condecoración “representa un estímulo para seguir trabajando”, un honor  y una señal de afecto que compartió con toda la organización.

 

Asimismo, durante la ceremonia, a la que acudieron representantes de importantes empresas y autoridades de ambos países, se ha hecho alusión a las excelencias del comercio como vehículo para crear nuevos lazos afectivos y económicos entre los países.