Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa... ¿juntos?

La presencia del reconocido escritor en este evento de la socialité ya levantó sospechas entre algunas periodistas como Pilar Eyre y Carmen Rigalt.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se han convertido en los protagonistas de la portada de ¡Hola!. Ambos han sido fotografiados en un almuerzo para dos en Madrid. Después de su viaje a Lodres como invitados del príncipe de Gales en la cena de Porcelanosa, la amistad entre ambos parece ser más sólida que nunca.

 

La presencia del reconocido escritor en este evento de la socialité ya levantó sospechas entre algunas periodistas como Pilar Eyre y Carmen Rigalt. En el palacio de Buckingham Palace se reunieron importantes personajes de la actualidad como Irina Shayk, Andrés Velencoso o Jeremy Irons.

 

Allí coincidieron Isabel Preysler con Vargas Llosa. Hace años ya se les relacionó pero ella negó siempre que entre ambos hubiese algo más que una buena amistad. Ahora ¡Hola! ofrece unas nuevas imágenes donde muestra que los amigos están más unidos que nunca.