Isabel Pantoja... cuenta atrás para pisar la calle

Foto: Europa Press

El próximo 26 de mayo seguramente se producirá la primera salida de Isabel Pantoja de prisión. Aunque estaba previsto que esto ocurriera en el mes de junio, la cantante podría haber realizado los pagos de la multa que oscila a los 200.000 euros y por ello se le ha concedido la primera salida de la cárcel desde que ingresó el pasado 21 de noviembre.

 

Al parecer, la tonadillera emprenderá su primera salida de la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra tras seis meses reclutada y haber cumplido un cuarto de su condena.

 

Tal y como ya se ha comentado en otras ocasiones y como ha contado la periodista Paloma García Pelayo, colaboradora en el programa de Ana Rosa en Telecinco, Pantoja podría cumplir el resto de su sanción desde Cantora llevando consigo una pulsera telemática que suelen llevar los presos al alcanzar el tercer grado.

 

Presuntamente, la cantante sevillana dio la noticia a su hijo Kiko en el último vis a vis que tuvieron madre e hijo. Además, García Pelayo asegura que la tonadillera está "como loca por salir" y que se siente "más feliz que nunca porque sabe que va a salir antes de lo que estaba previsto".

 

En el encuentro, su hijo le contó como iban las cosas fuera de prisión y que pronto se mudará con su actual novia Irene Rosales a una nueva casa para vivir juntos.