Isabel Pantoja abandona el hospital y regresa a la cárcel 25 días después

Su estancia en la cárcel y la situación familiar que vive han hecho mella en la salud de la tonadillera que acabó en el hospital.

Tras más de dos semanas ingresada por sus problemas de salud, Isabel Pantoja ha abandonado el hospital en el que ingresó el pasado 5 de agosto en el hospital Infanta Luisa de Sevilla debido a una nefropatía diabética que la ha impedido regresar a la prisión tras su permiso penitenciario.

 

Esta mañana del lunes 24 de agosto, la cantante abandonaba finalmente el hospital después de pasar 20 días ingresada. Su estancia en la cárcel y la situación familiar que vive han hecho mella en la salud de la tonadillera que acabó en el hospital.

 

Con tres permisos extraordinarios, Isabel Pantoja ha podido recuperarse en el hospital donde ha estado acompañada en todo momento de su hermano Agustín. Al Infanta Luisa también han acudido sus hijos: Kiko Rivera y Chabelita, que han visitado a su madre en estos momentos difíciles.

 

Finalmente, tras el avance en su estado de salud, esta mañana la cantante abandonaba el hospital rumbo a la cárcel de Alcalá de Guadaíra a la que no regresa desde hace 25 días.  Según han apuntado en el Programa de Ana Rosa, la salido por presiones de la fiscalía aunque el hospital aconsejaba que permaneciera unos días más. Al salir hoy, la cantante no ha agotado su tercer y último permiso extraordinario. Isabel vuelve a la cárcel después de que saliera para disfrutar de su segundo permiso el día 30 de julio.