Isabel Márquez presenta el libro 'El Barco de Ávila: Paseos con arte, la Villa y sus fuentes'

El Cine-Teatro Lagasca de El Barco de Ávila será escenario este viernes de la presentación del libro 'El Barco de Ávila: Paseos con arte, la Villa y sus fuentes' que recoge casi 100 acuarelas de la pintora local Isabel Márquez.

Este viernes, 7 de agosto, se presenta en el Cine-Teatro Lagasca de El Barco de Ávila, a partir de las 22 horas, el libro 'El Barco de Ávila: Paseos con arte, la Villa y sus fuentes' .

 

Se trata de un texto novedoso donde aparecen las casi 100 acuarelas de la pintora local Isabel Márquez que ha realizado exprofeso para esta publicación.

 

El libro surge como un proyecto familiar al amparo de la Fundación Juan José Márquez (www.fundacionjjmarquez.org) para realzar el patrimonio artístico de esta localidad, pero quiere sobre todo que sus beneficios cumplan una labor solidaria en el ámbito de la salud hacia colectivos vulnerables necesitados en nuestra tierra y el mundo. Esta fundación ayuda desde hace tiempo a estos colectivos.

 

Durante la presentación los autores principales, Isabel Márquez Alonso y Laura Ortiz Márquez, hablarán de este proyecto hecho realidad tras meses de trabajo. Habrá gala y concierto posterior a esta presentación cuyas ventas se destinarán a proyectos solidarios. La entrada es gratuita y hasta completar aforo.

 

La música correrá a cargo de:

 

•    Marcos Núñez (violinista) y Antonio Andújar (guitarrista)
•    Denis Heersema (pop)