Isabel Carrasco: "Como institución estamos muy cerca de las juntas vecinales y las defendemos"

Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León (Foto: Chema Díez)

La presidenta de la Diputación de León señala que el cambio en las Diputaciones "era necesario para todos".

La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, también defendió el papel de las instituciones provinciales durante su visita a la Feria Agropecuaria de Salamanca. Y lo hizo aludiendo a que los pequeños municipios y las juntas vecinales a las que defendió a capa y espada porque son una parte muy importante de la comunidad.

 

"En el asunto de las juntas vecinales fuimos muy duros y el texto de la reforma de la ley ha sido modificado en su totalidad de cómo era realmente a la actualidad ya que se preveía su desaparición y ahora ya no", indicó Carrasco, al tiempo que señaló que ayudarán en todo lo posible.

 

"Como institución estamos muy cerca de las juntas vecinales, las defendemos y estamos muy contentos por ello y lo vamos a defender y a estudiar. Después, le explicaremos la propuesta a todos los alcaldes y presidentes de las juntas vecinales que así lo requieran", indicó.

 

No en vano, Carrasco también aludió al cambio necesario en las Diputaciones "y sabemos que es beneficioso para los ciudadanos y todos tenemos que amoldarnos a la nueva situación", concluyó.