Irina Shayk y ¿quién es ese hombre?

Sabemos que es Irina porque ha publicado la foto en su Instagram pero la pregunta es ¿quién la acompaña? Se supone que debería ser su novio Bradley Cooper pero a saber. 

Irina Shayk se encuentra disfrutando de unos días de descanso tras unas semanas de agotador trabajo. La modelo rusa ha decicido relajarse y disfrutar del sol en Santa Bárbara, California. Unas mini vacaciones que suponemos estará disfrutando con su pareja, el actor Bradley Cooper con el que pronto cumplirá su primer año de relación este mes de mayo.

 

Una fecha muy señalada para ambos que seguro celebrarán por todo lo alto. Después de hacer frente a los rumores de crisis y ruptura, la rusa y el norteamericano parecen estar de lo más felices juntos tras el posado en un photocall en París. 

 

Y después de ese romántico beso en plena alfombra roja, llega la que podría ser la primera instantánea de la pareja en Instagram. Irina ha compartido con todos sus fans una imagen donde se la puede ver a ella -a su torso más bien- en una piscina acompañada por un hombre. 

 

Si lo que quiere es dar que hablar, la verdad es que la rusa lo consigue. Eso, o no le ha cogido el punto a un al 'selfie'.