Irina Shayk... ¿dardo a Ronaldo?: "Debes amar a la persona que ama tu sonrisa todos los días"

La top rusa ha viajado hasta nuestro país en uno de los momentos más especiales de su vida. Ilusionada y enamorada, Irina ha comenzado una relación con el actor Bradley Cooper.

Irina Shayk se encuentra en Barcelona cumpliendo con sus compromisos profesionales. La modelo ha desfilado para Pronovias dentro de la Bridal Week, una semana en la que la moda nupcial ha sido la verdadera protagonista.

 

La top rusa ha viajado hasta nuestro país en uno de los momentos más especiales de su vida. Ilusionada y enamorada, Irina ha comenzado una relación con el actor Bradley Cooper después de haber puesto fin a sus cinco años de noviazgo con Cristiano Ronaldo.

 

Las primeras imágenes de la pareja estrella de Hollywood hemos podido verlas estas semana en la revista ¡Hola!. Cariñosos y enamorados, la pareja paseaba por Nueva York mientras compartían besos y abrazos.

 

En Barcelona hemos podido hablar con la modelo que nos ha confesado cómo le gustaría casarse: "Me encanta el estilo clásico y los colores nude, elegiré un vestido que parezca mi segunda carne". Y aunque no ha admitido preguntas sobre su vida privada, si ha hablado en cierto modo del hombre que ahora ocupa su corazón: "Debes amar a la persona que ama tu sonrisa todos los días".