Irina Shayk deja a Cristiano a la altura del betún: "Me sentí fea e insegura"

Irina Shayk ha roto su silencio tras haber puesto punto y final a su relación con Cristiano Ronaldo. La modelo ha hablado para ¡Hola! donde confiesa cómo se siente ahora que no está con la estrella del Real Madrid: "Me siento positiva y fuerte".

 

Unas declaraciones recogidas por varios medios deportivos en las que explica cómo vivió la relación con Ronaldo. "Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla. Las relaciones son duras, así que has de tener claro qué clase de hombre quieres a tu lado y cuáles son tus valores, qué es importante en tu vida. Si permaneces junto a alguien es porque caminas en la misma dirección y los dos buscan lo mismo. Ambos deben compartir el mismo concepto de lo que significa una relación y la misma energía para creer en una relación monógama", explicaba la top.

 

"Quiero un hombre fiel, honesto, un caballero que sepa cómo respetar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen caer y sentirnos infelices, porque eso no es de hombres sino de niños". "Pensé que había encontrado ese hombre ideal... pero no" y terminó diciendo: "Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura". ¿Cómo le habrá sentado todo esto a Cristiano Ronaldo?