Irene Lozano comunica a Pedro Sánchez que no irá en las listas del PSOE el 26J

Irene Lozano. A.MINGUEZA

La diputada del PSOE Irene Lozano ha comunicado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que renuncia a ir en las listas del partido en las elecciones generales del próximo 26 de junio.

El anuncio lo ha realizado ella misma en Twitter"Le acabo de comunicar a Pedro Sánchez mi decisión de no ir en las listas", ha escrito en un mensaje publicado en la red social. Lozano ha alegado que "en este momento" su intención es involucrarse en "proyectos profesionales" que "por un tiempo" exigirán su "dedicación completa".

 

En un texto que ha adjuntado al mensaje de Twitter, la diputada socialista ha dado las explicaciones de su renuncia al mismo tiempo ha agradecido a Sánchez la "confianza" depositada en ella y su deseo de que repitiera en las listas del 26J.

 

"Hacer política en el PSOE ha sido para mí una experiencia única y un aprendizaje que forma ya parte de mi bagaje vital", ha señalado Lozano, que también ha subrayado el "compromiso político" de Sánchez con España, "su honestidad" y su "trabajo infatigable por el cambio".

 

Asimismo, se ha mostrado "segura" de que el líder socialista será el próximo presidente del Gobierno y ha expresado que eso será lo mejor para España.