Investigan la denuncia de una mujer que dice que un desconocido intentó llevarse a su hija de 3 años

La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre los hechos relatados en la denuncia presentada por una mujer en la que se indica que un desconocido intentó llevarse a su hija de tres años en la capital malagueña, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
MÁLAGA, 30 (EUROPA PRESS)



Los hechos sucedieron el pasado lunes cuando la mujer fue a recoger a su hija al colegio, ubicado en la capital. Según publica el diario 'SUR', a la ida, la mujer vio por primera vez al hombre y le llamó la atención encontrarlo agachado junto a un coche, por lo que se fijó en él.

De vuelta a casa, ya con la niña de la mano, volvió a toparse con él, que seguía en la misma posición, y al pasar a su altura, el hombre habría agarrado a la pequeña de la pierna con las dos manos, ante lo que la madre reaccionó dándole una patada en el pecho, dice el rotativo.

Cuando llegó a casa, la suegra de la mujer llamó a la Policía y la Comisaría envió varias patrullas al lugar para comprobar el aviso, aunque no localizaron a nadie. Los agentes aconsejaron a la mujer que fuera a un centro médico y el parte de lesiones refleja que la niña presentaba un arañado en el rostro. Además, el presunto agresor rompió el pantalón que llevaba.