Investigado el autor de llamadas anónimas de alto contenido sexual y obsceno a varios vecinos de Ávila

Tras un año desde la denuncia de los hechos, ayer la Guardia Civil de Ávila procedió a la instrucción de diligencias en calidad de investigado a una persona por realizar, desde enero de 2015, llamadas anónimas desde cabinas a distintos puntos de la provincia, vertiendo sobre las víctimas contenidos sexuales y obscenos.

Fue el pasado mes de enero del 2015 cuando la Guardia Civil de Ávila tuvo conocimiento de que un autor o varios autores desconocidos se estaban dedicando a efectuar reiteradamente llamadas anónimas desde cabinas de teléfono de distintas localidades de la provincia, con el fin de alterar gravemente el desarrollo de la vida cotidiana de sus víctimas, al verter sobre éstas, comentarios obscenos y de alto contenido sexual.

 

Fue entonces cuando la Unidad Orgánica de Policía Judicial inició investigaciones policiales, y tras un año desde la denuncia de los hechos, se ha conseguido esclarecerlos y proceder a investigar al presunto autor de modo in fraganti.

 

En el día de ayer, 29 de marzo, la Guardia Civil de Ávila procedió a la instrucción de diligencias en calidad de investigado a una persona por estos hechos.