Investigadas dos personas por robar cinco cabras en La Horcajada

Ganado sustraído.

Los supuestos autores accedieron al interior de una nave rompiendo una ventana  y se llevaron de ella cinco cabezas de ganado caprino, con un valor total aproximado de 300 euros.

La Guardia Civil de Ávila investiga a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza.

 

A finales del mes de marzo, la Benemérita se tiene conocimiento de que se ha producido un robo con fuerza en el interior de una nave agrícola de la localidad de la Horcajada. Los supuestos autores acceden al interior de la nave rompiendo una ventana y sustraen 5 cabezas de ganado caprino, con un valor total aproximado de 300 euros.

 

Tras los hechos acaecidos, la  Guardia Civil inicia una investigación para determinar la supuesta autoría del hecho, hasta que el pasado 21 de abril, proceden a esclarecer el hecho, instruyendo diligencias policiales en calidad de investigados, a dos personas como presuntas autoras del hecho.

 

Asimismo, destacan desde la  Guardia Civil que cuatro de las cinco cabras sustraídas han sido recuperadas y entregadas a su legítimo propietario. Además, recalcan desde la Guardia Civil que no hay que olvidar el especial interés que tiene la resolución de todos los delitos que ocurren en el ámbito rural sea cual sea el valor económico del bien sustraído.