Investigada una persona por robar herramientas de trabajo en una vivienda de Arévalo

Guardia Civil.

La Guardia Civil de Ávila instruye diligencias policiales en calidad de investigado, a una persona por un supuesto delito de robo con fuerza en una vivienda de Arévalo.

El pasado 10 de abril la Guardia Civil tuvo conocimiento de que se había producido un robo en el interior de una vivienda de la localidad de Arévalo, de cuyo interior se sustrajeron herramientas varias de trabajo de albañilería así como efectos varios. El modus operandi consistió en escalar una valla que rodea a la vivienda para acceder al interior por una ventana sita en la buhardilla de la vivienda.

 

Por ello el Equipo Roca de la Unidad Orgánica de Policía Judicial inicia investigaciones policiales, que fruto de ellas, ayer día 18 de abril, se procede a resolver el hecho, iniciando diligencias policiales en calidad de investigado, a una persona como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

 

Cabe destacar que el Equipo Roca ha sido integrado dentro de la Unidad Orgánica de Policía Judicial, y está enfocado a la investigación de delitos menores en el ámbito rural, así como en explotaciones Agrícolas y Ganaderas en toda la provincia de Ávila.