Invasión Harley en Ávila el 7, 8 y 9 de junio

Kedada Harley

Ávila se convertirá los días 7, 8 y 9 de junio en el epicentro moterio Harley. Cientos de aficionados a estas legendarias "obras de arte" se concentran en nuestra ciudad para realizar diversas rutas y disfrutar de la gastronomía y la historia de Ávila

Foro Harley organiza esta Kedada Motera, que tendrá lugar el primer fin de semana de junio y que cuenta con una estupenda programación.

 

El viernes, día 7, será el día de la llegada de cientos de moteros a nuestra ciudad, provenientes de todos los puntos de España. Ya el día 8 por la mañana, comienza una intensa jornada:

 

- A las 11.30 partirán a hacer una ruta por la Sierra de Ávila, con parada en el Tiemblo, a las 14.30 para comer. De vuelta ya a la ciudad, tiempo de descanso hasta las 21.30 que tendrá lugar la cena y la preparación para el posterior concierto de Tenesse y Santi Sánchez de Los Inhumanos.

 

La mañana del domingo, desde las 11.30, estará dedicada para una visita cultural por la ciudad que terminará con una caldereta a las 14.30 horas.

 

Será sin duda una Kedada que hará las delicias de los moteros y por supuesto de los abulenses y turistas que podrán contemplar estas obras de arte de dos ruedas.

 

Si quieres apuntarte a la quedada puedes llamar al 629826526 o entrar en foroharley.com