INUIT presentará su nuevo trabajo este viernes en Ávila

El Café del Mercado acogerá este viernes, 11 de marzo, a las 21.00 horas, la presentación del nuevo trabajo de INUIT, "Correr despacio", con entrada libre hasta completar aforo. Un concierto que contará además con la actuación de "La Poptelera".

Así se llama el nuevo trabajo de INUIT, “Correr Despacio”. Cinco nuevas canciones en las que sus seguidores encontrarán  una banda sólida y con un empaque que sorprende.


El EP se grabó durante el mes de julio de 2015 por los propios INUIT en su local de ensayo y en el estudio que tienen en su casa para grabar baterías. Con todo este trabajo realizado pasó a manos de José Caballero en los estudios Neo Music Box en  Aranda de Duero, donde se grabaron las voces y se llevó a cabo mezcla y master.


Lo nuevo de INUIT es más maduro, más potente y no dejará a nadie fuera de la pista.
El día 12 de Noviembre INUIT presentó su nuevo trabajo en la Sala "El perro de la parte de atras del coche" Madrid, y el próximo viernes, 11 de marzo, lo harán en Ávila, en El Café del Mercado de la mano de Woody Events, con entrada libre hasta completar aforo. Un concierto que contará además con la actuación de "La Poptelera".