Intereconomía denuncia amenazas de muerte al periodista que se encaró con los expresos de ETA

El grupo Intereconomía ha denunciado que el periodista Cake Minuesa, que reclamó a expresos de ETA que pidieran perdón durante el acto celebrado el pasado 4 de enero en Durango, ha recibido varias amenazas de muerte dirigidas contra él y su familia a través de Twitter.

"Como te vea en Bilbao te fusilo ipso facto, no sin antes arrancarte la piel a tiras" o "ETA se ocupará de esa cosita tan bella", en referencia a su hija, son algunas de las amenazas que ha recibido el periodista los últimos días, según ha denunciado Intereconomía. Las amenazas viene de una cuenta de Twitter llamada @vampiricantropo.

A través de la misma red social, el periodista ha dado cuenta de las amenazas a la Policía. Intereconomía y algunos de los periodistas del grupo también han sido amenazados.

El periodista tomó la palabra en el acto de Durango para preguntar a los 70 exreclusos de ETA si sienten arrepentimiento e instarles a, "aprovechando que están todas las cámaras delante, pedir perdón". Pese a su insistencia, los organizadores le recordaron que no se iban a aceptar preguntas y le invitaron a abandonar el lugar, al tiempo que le acusaron de buscar "protagonismo".