Intenso fin de semana cultural, artesanal y deportivo en Cebreros

Milla Urbana de Cebreros

Cebreros calienta motores para sus fiestas patronales que comienzan el día 13, con una amplia oferta de actividades que animan a vecinos y turistas.

Los cebrereños y visitantes pudieron participar durante este pasado fin de semana en la ya tradicional marcha nocturna de los Brajales. Una ruta de casi 7 kilómetros que ha tenido, una vez más, muy buena acogida y que ha sido un éxito de participación, como lo ha sido el mercadillo artesanal, con la presencia de más de 24 puestos entre artistas locales y de la zona.

 

En el apartado cultural, se ha celebrado un nuevo concierto de la Coral, todo un clásico en estas fechas y, como preludio a las fiestas patronales, no podía faltar la elección de las mises y míster de los festejos.  

 

El domingo, el centro de atención fue para la milla urbana, donde los niños fueron verdaderos protagonistas por su alta participación y el broche de oro al fin de semana lo puso Pablo Fernández, violinista con orígenes cebrereños, y estudiante en el Conservatorio Superior de Música Franz Liszt de Weimar en Alemania.