Inmune, la nueva banda de Morti, presenta su primer disco

Los miembros de Inmune

Inmune, la nueva banda de Morti (Skizoo, El Fantástico Hombre Bala), presenta su primer su primer disco 'Ilumíname' producido por Gorka Dresbaj y grabado, mezclado y masterizado por él en The Room Studios BCN. 

Inmune, la nueva banda de Morti (Skizoo, El Fantástico Hombre Bala), presenta su primer su primer disco 'Ilumíname' producido por Gorka Dresbaj y grabado, mezclado y masterizado por él en The Room Studios BCN. Morti ha explicado a Europa Press que se trata de un disco de "rock sin prejuicios" con el que se sienten "cómodos e identificados" y que apuesta por "el protagonismo de las canciones".


En cuanto a las comparaciones con su antigua banda Skizoo -junto a los guitarristas de Sôber- el cantante catalán aseguró que aunque se mueven en el mismo estilo, "la esencia" del grupo es distinta y las composiciones también: "Sin que se me malinterprete, creo que incluso nos podríamos acercar al pop en algunos momentos".

Respecto a la letra de las canciones, Morti explicó que "habla de las emociones, algo tan global y tan subjetivo como crear paisajes emocionales, verbalizarlos y que cada uno pueda hacerlos suyos".

El cuarteto está encabezado por el cantante catalán (voz y letras) junto a Paulo Morete a las guitarras, David Segado al bajo y Carlos Dogliani a la batería. "En realidad llevamos poco tiempo para lo que es el proceso normal de un grupo y hace apenas un año que dimos nuestro primer concierto muy de andar por casa", aseguró Paulo Morete.