Inma Cuesta: "Si no tengo pecho no lo tengo, si tengo culo lo tengo"

Inma Cuesta

Mucho se está hablando estos días sobre los retoques fotográficos de Inma Cuesta durante la presentación del film 'Los miércoles no existen', una vuelta de tuerca a la comedia urbana madrileña dirigida por Peris Romano.

Inma interpreta en la ficción Mara, una periodista en busca de sí misma. La actriz reaparece tras la polémica de sus fotografías retocadas. Como recordaremos, Inma Cuesta denunciaba, a través de su cuenta de Instagram, la manipulación a la que se había sometido su imagen en una sesión de fotos realizada para 'El Periódico' con motivo de la promoción de su nueva película, 'Los miércoles no existen'.


Aunque prefería no volver a hablar al respecto, lo cierto es que Inma ha aprovechado la presentación de su nuevo film para pronunciarse sobre el tema. "Después de lo que acaba de ocurrir hace cuatro días meterme en otro jardín no me apetece, entonces tengo que decirte que estoy segura de la opinión que he dado sobre el tema de la imagen irreal que se suele dar a veces de nosotros, o de nosotras, sobre todo de nosotras y que estoy tranquila y que creo que no he atacado a nadie", comienza diciendo.


Explica lo ocurrido: "Simplemente he dado mi opinión que creo que estoy en mi derecho porque es mi imagen la que está ahí y que no estoy de acuerdo. Y sobre todo recalcar porque hay gente que está haciendo algunas tonterías y recalcar que esto no es la primera vez que pasa, que sencillamente es la consecuencia de aguantar mucho y de que nadie nunca dice nada de que ya está bien de que no digamos nada y que respeto mucho el trabajo de los fotógrafos".


Defiende la utilización del Photoshop, pero con coherencia: "Creo que el photoshop debe hacerse con sentido común, respetando las proporciones del ser humano, sean las que sean: Si no tengo pecho no tengo pecho, si tengo culo tengo culo, si soy delgada soy delgada. No transformemos a las personas porque yo por lo menos no quiero".

"Quien quiera me parece bien, pero es que yo no, y lo seguirán haciendo. Alguna vez me va a ocurrir y que no espere la gente que esté todo el rato cada vez. Yo ya he dado mi opinión, he sido clara, respetuosa", termina diciendo la intérprete.