Iniesta, Alonso, Reina, Cazorla y Juanfran se ponen en la piel de los seguidores españoles

Los futboilstas de la selección se disfrzan en el nuevo spot de Movistar y comparten de manera anónima una jornada de trabajo con algunos españoles.  

Los futbolistas de la selección española de fútbol Andrés Iniesta, Xabi Alonso, Pepe Reina, Santi Cazorla y Juanfran Torres protagonizan el nuevo spot de 'Movistar', patrocinador de 'La Roja', de cara al próximo Mundial de Brasil y que tiene como lema 'Nos esforzaremos tanto como vosotros'.

 

La campaña, que rinde homenaje a los más de 47 millones de personas que viven en España y que día a día luchan por conseguir victorias en sus vidas cotidianas, reúne a los cinco jugadores del combinado nacional, quienes aparecen caracterizados para compartir, de forma anónima, una jornada de trabajo con algunos de estos trabajadores.

 

Así, Iniesta fue Carlos, un pinche en el equipo de cocina de Dabbawala; Xabi Alonso fue Víctor, celador en la residencia de ancianos Las Rozas; Cazorla y Juanfran fueron Manu y Jaime, jardineros en la empresa de jardinería Évola; y Pepe Reina fue Nacho, el nuevo profesor en la escuela infantil Cabás.

 

Los trabajadores que participaron en el rodaje no llegaron a reconocerles y se mostraron sorprendidos al conocer después que habían compartido una jornada de trabajo con futbolistas de la selección.

 

"Me hubiera gustado ir en persona a quitarme el disfraz delante de los niños para ver en vivo las caras que ponían", comentó Pepe Reina tras la experiencia, que supuso para los internacionales una oportunidad para estar un poco más cerca de su afición.