"Iniciarte" se consolida en 2013 con la programación del segundo semestre

Hoy se ha dado a conocer la programación del segundo semestre de "Iniciarte",  una forma de promocionar a los artistas abulenses noveles. Desde septiembre y hasta diciembre, el Episcopio acogerá cuatro exposiciones, tres de ellas de fotografía y una de Pintura y Escultura.

Sonsoles Sánchez Reyes, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ávila, acompañada por Carlos de la Fuente e Inocencio López Pérez, dos de los artistas que participarán en las muestras,  ha presentado esta mañana la programación para el segundo  semestre del año de “Iniciarte”, un proyecto que permite que artistas abulenses realicen sus exposiciones individuales con el fin de darse  a conocer.

 

Es una forma de que jóvenes creadores, sin una trayectoria consolidada puedan exponer sus obras, que desde su puesta en marcha en 2012 ha cosechado mucho éxito, y en la actualidad hay más de un año de lista de espera para poder exponer.

 

La sala de exposiciones del Episcopio es el lugar elegido para las cuatro muestras de arte que comenzarán en el mes de septiembre y se extenderán hasta diciembre. La entrada es libre y gratuita.

 

PROGRAMACIÓN 2ª SEMESTRE DE "INICIARTE"

 

COLECTIVO FOTOGRÁFICO 400ISO: "Colores, texturas e imaginaciones", del 16 al 28 de septiembre en el Episcopio. Fotografía

 

INOCENCIO LÓPEZ PÉREZ: "Inquietudes". Del 16 al 26 de octubre. Pintura y Escultura

 

CARLOS DE LA FUENTE: "Una mirada a la naturaleza". Del 5 al 14 de noviembre. Fotografía

 

EULALIA MARTÍNES ÁRIAS: "Estaciones son lugares". Del 3 al 13 de diciembre. Fotografía