Iniciarte 2015 abre sus puertas

La teniente de Cultura Sonsoles Sánchez-Reyes, junto a los artistas Luis Galán Garrosa y Fernado Sánchez Arroyo

Una de las actividades más queridas por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Ávila retoma su camino durante este primer trimes del año. "Iniciarte" vuelve al Episcopio con las muestras de Luis Galán Garrosa, Fernando Sánchez Arroyo, y una exposición colectiva de la Asociación de Vecinos Zona Norte “El seminario”.

“Iniciarte”, el ciclo artístico que da la opertunidad a autores abuleses de la capital y su provincia, que quizás nunca han podido exponer, o no al menos de forma individual, retoma su andadura este primer trimestre de 2015 con tres exposiciones.

 

La primera de las mismas se inaugurará el 17 de enero, y podrá visitarse hasta el día 30, en la sala de exposiciones del Episcopio. En la misma Luis Galán Garrosa, presentará su muestra “Inquietudes”, pintura y dibujos con títulos muy relacionados con sus obras.

 

Del 2 al 15 de febrero será el turno de Fernando Sánchez Arroyo, que presenta su exposicion “Exentricidades. Paisajes urbanos imaginarios”. También en pintura y dibujo.

 

Cerrará el ciclo la muestra colectiva -pintura y dibujo- de la Asociación de Vecinos de la Zona Norte “El Seminario”, del 17 al 30 de marzo.