Ingresa en prisión uno de los dos detenidos por la muerte de Sergio Martín Peña

El joven asesinado, Sergio Martín Peña, en una imagen cedida por su familia para su búsqueda.

El Juzgado de Primera Instancia ha decretado el ingreso el prisión de uno de los dos detenidos por la muerte violenta del joven de 23 años y vecino de Las Navas del Marqués, Sergio Martín Peña, mientras que otro ha quedado en libertad con orden de alejamiento de 1.000 metros de los familiares de la víctima.

Los dos únicos detenidos por la muerte de Sergio Martín Peña, que fue hallado muerto en el paraje Peguerinos, son F.J.G.O. y A.S.F, quienes tras prestar declaración ayer martes en las dependencias de la Guardia Civil, fueron puestos a disposición judicial, según han informado este miércoles fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL).

 

Así, el Juzgado ha decretado el ingreso en prisión comunicada sin fianza de F.J.G.O. y la libertad con orden de alejamiento de mil metros respecto de los familiares del fallecido de A.S.F. Ambos jóvenes están imputados por un delito de homicidio.

 

El joven Sergio Martín Peña desapareció el martes 17 de su domicilio en Las Navas del Marqués, y fue el jueves cuando se denunció tal hecho ante la Guardia Civil. Su cadáver fue encontrado en la tarde del domingo en un paraje de Hoyo de la Guija, pueblo del término municipal de Peguerinos, de donde son vecinos los dos detenidos.

Noticias relacionadas