Ingresa en prisión el acusado de cinco robos con fuerza en domicilios de Valladolid capital

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid detuvieron a un hombre de origen marroquí, H.C, nacido en 1992 y con domicilio en la capital, como presunto responsable de cinco robos con fuerza cometidos en domicilios, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
VALLADOLID, 21 (EUROPA PRESS)



Los robos se han venido cometiendo a lo largo de este trimestre en las calles Bálago, Leopoldo de Castro, Manuel Hazaña, Perpendicular y Mirabel, dándose la circunstancia de que siempre actuaba en plantas bajas o primeros pisos, a los cuales accedía tras fracturar alguna ventana.

Los agentes del grupo de Robos de la Brigada de Policía Judicial, se hicieron cargo de la investigación, que contó con la ayuda de los moradores de una de las viviendas afectadas ya que éstos pillaron 'in fraganti' al ladrón cuando estaba en el interior de la casa y facilitaron la descripción correspondiente.

Después de realizar varias gestiones, los agentes lograron identificar al presunto responsable, comunicando su identificación al resto de brigadas, con lo que finalmente, el pasado día 12 de diciembre, agentes de la brigada de seguridad ciudadana detuvieron al sospechoso cuando caminaba por el Paseo Isabel La Católica.

Tras ser puesto a disposición judicial, el juez ordenó el ingreso en prisión del detenido.