¿Infiel en tiempos de Facebook? Pues no te hagas fotos (o te pasará esto)

Los protagonistas de la historia, durante uno de sus besos en la discoteca

Ser infliel en tiempos de los 'social media' se ha vuelto un tema más espionoso que nunca. Las redes sociales lo saben bien y Matt también.

Este joven engañó a su novia y saltó a Facebook gracias a las fotos comprometedoras que se hizo con la otra chica, quien intentaba encontrarle. ¿Quién se enteró? Su novia, por supuesto.

 

De este británico poco sabemos, o quizás sabemos demasiado. Sabemos que una de estas noches conoció a una joven, de nombre Pippa; que se besó con ella en una discoteca; y que se sacaron fotos juntos, algunas más comprometidas que otras.

 

Sabemos, también, gracias a la chica, que lo ha publicado en su Facebook, que se intercambiaron los números pero que ella anotó mal el de él. En su desesperación por encontrar a Matt, publicó su foto en la red social para preguntar a su comunidad de amigos si alguien lo conocía y sabía cómo localizarlo.

 

 

Los mensajes no se hicieron esperar. Y, ¿casualidad? ¿fortuna? ¿infortunio?, un amigo en común también vio la llamada de ayuda. Claro que su aportación trajo de todo menos un final feliz. Fue este amigo el que puso en alerta a Pippa de que Matt tenía novia -quizás en ese momento ya no, pero la tenía la noche en la que se besaron en la discoteca-.

 

Los mensajes de los amigos, de nuevo, no se hicieron esperar. Esta vez la cascada no era de ayuda, sino de insultos. La cara de Pippa tenía que ser un poema -no subió una foto a Facebook, pero nos la imaginamos-.

 

 

La chica expresó su vergüenza y decepción por lo ocurrido. Confesó que él le había dicho que no tenía novia y que, de haberlo sabido, no se hubiera metido en este lío y, mucho menos, lo hubiera colgado en Facebook. ¡Ay, Facebook!