Inédito en 11 años: A Ana Blanco le dan 'noche libre' el día de las elecciones

Ana Blanco

Televisión Española pone en manos de María Casado, presentadora de ‘Los desayunos’ y Sergio Martín, de la Noche en 24H’ la noche electoral de las municipales y autonómicas. 

La Dirección de Informativos da un giro a fórmula para afrontar la noche electoral. Hasta ahora lo más habitual habían sido que los presentadores de las principales ediciones del ‘Telediario’ (Ana Blanco, Pilar G. Muñiz, Pepa Bueno…) capitaneaban la noche electoral en la televisión pública, junto a una mesa de análisis encabezada por la presentadora de turno de ‘Los desayunos’.

 

Pero esta vez no será así, según anuncia el portal vertele.com y es que por primera vez en 11 años, TVE no confía su noche electoral al rostro más representativo de sus informativos, Ana Blanco.

 

La actual presentadora del Teledirio 2 siempre ha estado presente en eventos de importancia como éste, ya sea como titular o copresentadora. Ahora surge una nueva apuesta quizás buscando aire fresco que vuelva a enganchar una audiencia que en los últimos tiempos ha preferido otras apuestas informativas.