Indignación en La Moraña

Después de 36 horas detenido ya ha sido puesto en libertad en “ladrón de la bicicleta”, fue localizado la semana pasada por efectivos de la Guardia Civil de Madrigal de las Altas Torres, que llevaba más de mes y medio detrás de sus pista. Los alcaldes y vecinos de la zona se encuentran indignados
La semana pasada era detenido J.C.H.M., de 50 años de edad y vecino de Langa, como supuesto autor de delitos contra el patrimonio. Se le acusa de ser el presunto autor de más de 30 delitos contra el patrimonio en la zona de La Moraña.

Desde el Ayuntamiento de Barromán y otros municipios de la zona se muestran preocupados e indignados ya que sólo pasó 36 horas detenido y después fue puesto en libertad, por lo que puede volver a delinquir.

Al mismo tiempo quieren agradecer a la Guardia Civil el trabajo realizado, ya que han estado más de mes y medio vigilando hasta que han dado con su paraderos.

Según el alcalde de Barromán “la justicia deja mucho que desear, y la Guardia Civil se siente impotentes porque su trabajo no sé ha tenido en cuenta”.

Noticias relacionadas