Incrementado el presupuesto para Políticas Juveniles en Arenas de San Pedro

Foto: Europa Press

A petición del Partido Socialista.

Los miembros de JJSS de Arenas de San Pedro quieren felicitar a los compañeros del Grupo Municipal en el consistorio por su trabajo para defender los intereses de los jóvenes en la localidad.

 

“Gracias al esfuerzo de los socialistas, los presupuestos para políticas de juventud contará, por fin, con una partida económica con la que se pueden poner en marcha programas y acciones que venimos reclamando desde hace tiempo como es el Patronato de la Juventud”.

 

El secretario general de JJSS de Arenas de San Pedro, Sergio García, ha declarado que “si bien nos hubiera gustado que la dotación fuera superior a los 20.000 euros fijados, lo cierto es que, al menos, y por una vez, el equipo de gobierno parece aceptar y reconocer que la juventud, sus necesidades y sus inquietudes deben ser parte fundamental en la agenda política del consistorio”.

 

García ha agradecido a toda la corporación municipal “el diálogo que se ha producido y que deriva en llegar a acuerdos, por el bien de nuestra localidad, así como el trabajo realizado por el equipo de intervención y de administración del Ayuntamiento”.

 

Pese a ello, el secretario general de los jóvenes socialistas recuerda que “aún queda mucho que pelear y que estaremos vigilantes ante todas las acciones que se tengan que llevar adelante para mejorar la situación de los jóvenes en Arenas de San Pedro”.

Noticias relacionadas