Inauguradas las pistas municipales de pádel Golf Candeleda

Alcalde de Candeleda con Juan Fontán y los participantes en el Clinic

Con la presencia del Alcalde de Candeleda, José María Monforte, el pasado sábado, a las 19:30 horas, daba comienzo la inauguración con el Clínic de Pádel de Juan Fontán, 5 veces Campeón de España, 2 veces subcampeón del mundo de Pádel.

El Ayuntamiento de Candeleda ha inaugurado dos pistas de Pádel en el Campo Municipal de Golf Candeleda, de este modo el Campo ofrece un complemento deportivo a la práctica de Golf como es el Pádel. Las dos nuevas pistas inauguradas se unen a las dos pistas cubiertas abiertas días atrás en el Antiguo Centro de Fermentación de Tabaco, completando de este modo la oferta deportiva de Pádel en Candeleda, el municipio ofrece en total cinco pistas de pádel.


Hay que destacar que las dos pistas cubiertas son las únicas que hay en 60 kilómetros a la redonda por ello supondrán una alternativa deportiva durante los meses de condiciones meteorológicas adversas para los candeledanos y los habitantes de los pueblos más cercanos con el objetivo de facilitar la práctica de este deporte. De este modo Candeleda se convierte en la referencia del Pádel dentro de su zona de influencia.