Inaugurada oficialmente la temporada de piscinas

Inauguración de la piscina.

Desde este jueves 23 de junio hasta el 6 de septiembre permanecerán abiertas las piscinas descubiertas de la Ciudad Deportiva y del Manuel Sánchez Granados.

El alcalde de Ávila, José Luis Rivas, ha inaugurado oficialmente este jueves la temporada de piscinas. Además, según ha destacado el primer edil abulense, está previsto que las piscinas descubiertas de la Ciudad Deportiva y del Manuel Sánchez Granados estén abiertas hasta el 6 de septiembre, aunque si las condiciones meteorológicas acompañan, la temporada podría alargarse unos días más.

 

Asimismo, el alcalde ha recordado que el horario será de lunes a domingo desde las 11:30 hasta las 20 horas. Del mismo modo, José Luis Rivas espera que el número de personas que disfruten de las piscinas abulenses se iguale al del año pasado, donde la cifra se situó en torno a los 30.000 usuarios. 

 

Por otro lado, el regidor abulense ha señalado que el Ayuntamiento cumple con la normativa en cuanto al número de socorristas, puesto que en la piscina de la zona sur serán seis los socorristas que velarán por la seguridad de los usuarios, mientras que en la norte lo harán cinco. 

 

Finalmente, José Luis Rivas ha apostillado que las tarifas se mantienen igual que las de 2014 y 2015.