Imputan a cuatro jóvenes por lanzar piedras a varios ancianos y herir a uno de ellos

Los hechos tuvieron lugar la tarde del 18 de septiembre, cuando unas diez personas mayores se encontraba en el parque La Era de Santa Cruz de Tenerife.

Agentes de la Policía Nacional han identificado e imputado a tres menores y a un joven de 18 años por lanzar piedras a un grupo de ancianos y lesionar a uno de ellos en Santa Cruz de Tenerife, según recoge una nota de prensa.

  

Los hechos tuvieron lugar la tarde del 18 de septiembre, cuando unas diez personas mayores se encontraba en el parque La Era y un grupo de jóvenes de la zona que pasaban por allí les lanzaron piedras.

  

Al lugar tuvo que desplazarse una ambulancia para asistir al herido, además de un indicativo de la Policía Local, no pudiendo identificar a los autores por haber abandonado el lugar.

  

El anciano formuló denuncia por los hechos ocurridos y fruto de las gestiones practicadas por el Grupo de Menores se logró la identificación de lo presuntos autores. Al parecer, uno de los menores ya se ha visto anteriormente implicado en varios altercados relacionados con lesiones y amenazas.

  

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía de Menores. Asimismo, en vista de que uno de los identificados era mayor de edad, se comunicó lo sucedido y las gestiones practicadas al Juzgado de Instrucción de Guardia.