Imputado por conducir un coche con 14 años

El menor conducía mientras su hermano A.J.R.G., de 18 años de edad,  y vecino de Leganés, Madrid, le iba enseñando, motivo por lo que se procedió a imputar al mismo como cooperador necesario en un delito contra la seguridad colectiva.

El pasado día 20, por componentes del Equipo de Investigación de la 3ª Compañía de Piedrahita, Ávila, se procede a la imputación de un menor de 14 años de edad por la comisión de un delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo no habiendo obtenido la correspondiente autorización administrativa.

 

Los hechos se produjeron cuando se observó la circulación irregular de un turismo por la carretera AV-P-675, dentro del término municipal de Solana de Ávila, comprobándose que iba conducido por el menor referido. Además se da la circunstancia que el menor conducía mientras su hermano A.J.R.G., de 18 años de edad,  y vecino de Leganés, Madrid, le iba enseñando, motivo por lo que se procedió a imputar al mismo como cooperador necesario en un delito contra la seguridad colectiva.