Imputada una joven de 31 años por circular a 191 km/h en una vía de 100

Los hechos se sucedieron a las 19.11 horas en el Eje del Ebro (NA134), término municipal de Mendavia, donde se realizaba un control de velocidad programado.

Agentes de Tráfico de la Policía Foral imputaron este viernes a una vecina de La Rioja, S.O.S. de 31 años, un delito contra la seguridad vial, al ser sorprendida conduciendo un vehículo a 191 km/h en una vía cuya velocidad máxima es de 100 km/h.

 

Los hechos se sucedieron a las 19.11 horas en el Eje del Ebro (NA134), término municipal de Mendavia, donde se realizaba un control de velocidad programado por constituir un punto habitual de altas velocidades, con el riesgo potencial que ello implica para la seguridad vial, ha informado la Policía Foral.

 

Ya sin luz solar, y con el apoyo del flash del cinemómetro, se pudo detectar el vehículo, un Volvo modelo C70, cuya conductora fue detenida más adelante para comunicarle el delito. Finalizadas las diligencias propias del atestado deberá personarse la próxima semana en un juzgado de Estella para responder de su responsabilidad.

Comentarios

Hose 27/11/2016 12:47 #1
Le pinta.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: