Imputada por atravesar Muñogalindo a 140 Km/h

Una vecina de Madrid, identificada como A.S.M., de 44 años de edad, fue imputada el pasado miércoles 27 de agosto por la Guardia Civil de Tráfico de Ávila como presunta autora de un delito contra la Seguridad Vial por circular a 140 Km/h. en la Travesía de Muñogalindo, donde existe fijada una limitación específica de velocidad de 50 Km/h.

La infracción tuvo lugar en el punto kilométrico 271,800 de la carretera N-110 (Travesía de Muñogalindo), en el cual existe fijada una limitación específica de velocidad de 50 Km/h y donde la imputada conducía su vehículo a 140 Km/h.

 

La conductora y única ocupante del vehículo, marca Toyota modelo RAV4, tras ser debidamente identificada, fue informada detalladamente de la presunta infracción penal cometida, tipificada en el Art. 379 del vigente Código Penal. Tras haber finalizado la instrucción de diligencias, quedó citada formalmente para personarse ante la Autoridad Judicial competente.

 

El Código penal, en su Artículo 379, establece que "el que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior 60 Km./h en vía urbana o en 80 kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años".

 

RECUPERACIÓN DE VEHÍCULOS SUSTRAIDOS

Así también en la misma mañana, se ha procedido a la localización y recuperación de tres vehículos sustraídos, siendo estos de las marcas y modelos Porsche Boxter S, denunciado en Comisaría de Toledo, Ford-Mondeo, denunciado en Puesto Guardia Civil de Canals (Valencia), y Seat León, denunciado en Puesto de Las Rozas de Madrid, todo ello valorado en 70.000 €.