Impulsan una iniciativa para respetar los himnos rivales en el deporte

UtilizarĂĄn medios de comunicaciĂłn convencionales y redes sociales

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, y el de la AsociaciĂłn de Deportistas, Cayetano MartĂ­nez de Irujo, han puesto en marcha una iniciativa conjunta para impulsar el respeto y la actitud cĂ­vica de los aficionados espaĂąoles ante los himnos de selecciones rivales.

En los próximos días, el CSD y la Asociación de Deportistas difundirån a travÊs de las redes sociales y sus vías de comunicación habituales mensajes para concienciar a los aficionados espaùoles sobre la necesidad de respetar los himnos nacionales de otros países que se  interpretan en los recintos deportivos.

Las redes sociales expandirån el mensaje "Yo respeto a los rivales y a sus himnos, y tú?"  #Respetaloshimnos, al que se sumarån los deportistas espaùoles respaldando esta iniciativa.

Con esta medida el Consejo y la AsociaciĂłn de Deportistas quieren contribuir a erradicar comportamientos irrespetuosos de un sector del pĂşblico en la organizaciĂłn de eventos deportivos disputados en nuestro paĂ­s.