Importante victoria del Real Ávila ante el Briviesca por 1-0

Importante victoria del Real Ávila la que ha conseguido esta tarde ante el Briviesca en el Adolfo Suárez ante 254 espectadores. El equipo abulense, con un gol de Zaka en el primer tiempo logra de esta manera 3 valiosos puntos contra un rival de la zona alta de la clasificación.

Sorpresa en la alineación local, con la presencia de Yassine que se reincorpora al club una vez que ha podido solucionar los problemas personales que motivaron su marcha.

 

El partido comenzaba con dominio del Real Ávila, un primer disparo a puerta de Félix en los minutos iniciales era una de las primeras ocasiones de los abulenses que verían como se adelantaban en el 13 después de una gran jugada entre Toño, Edu y Zaka. Un pase entrelíneas de Toño a Edu y éste para Zaka que remataba en la portería de Chema. Con ventaja en el marcador, llegarían los mejores minutos de los abulenses hasta  que el minuto 30 Edu pedía el cambio por problemas en la parte posterior del muslo y entraba Pinda.

 

Perdió velocidad el Real Ávila pero seguía dominando y por medio de Roberto pudo ampliar su ventaja pero su disparo se fue a córner.

 

De la segunda mitad, poco que destacar. Sin apenas ocasiones de juego las acciones se centraron más en el juego embarullado del Briviesca que terminaba el choque con 9 jugadores después de 2 expulsiones. Con dos menos sobre el terreno de juego,  el Briviesca quedó a merced del Real Ávila que suma ya 6 jornadas consecutivas sin perder.