Iker Casillas estalla contra 'El chiringuito de jugones': "Dejadme en paz"

El guardameta del Oporto no ha podido aguantar la presión y ha expresado en Twitter su malestar con la tertulia futbolística que Josep Pedrerol presenta en Mega.

Todavía no ha terminado el verano e Iker Casillas ya no puede más esta temporada. El exmadridista estalló este miércoles contra el programa de televisión de Josep Pedrerol, el Chiringuito, a través de su cuenta de Twitter.

 

La polémica comenzó cuando la cuenta del programa compartió este mensaje: "MALA NOCHE de Casillas en el EMPATE del Porto frente a la Roma. Los DETALLES, a la 1:03h en #ElChiringuitoDeMega".  El programa de Pedrerol se refería en concreto a una cantada del portero del Oporto durante el partido de previa de Champions contra la Roma. Al guardameta se le escapó el balón dentro del área en una ocasión que estuvo a punto de convertirse en un tanto para el equipo italiano. 

 

Tras la publicación del tuit del programa, Iker Casillas compartió su frustración con este tuit: "Oye, de verdad, os pido POR FAVOR que ESTA TEMPORADA me dejéis EN PAZ! Me empieza a preocupar este seguimiento..."  Desde el chiringuito no dejaron pasar la oportunidad de polemizar con el portero del Oporto y contestaron en directo "Casillas CONTESTA a un tuit de @elchiringuitotv ¡CAMBIAMOS de HASHTAG a #ChiringuitoCasillas". 

 

Tras la publicación del tuit del programa, Iker Casillas compartió su frustración con este tuit: "Oye, de verdad, os pido POR FAVOR que ESTA TEMPORADA me dejéis EN PAZ! Me empieza a preocupar este seguimiento..."