II Subida de Muñana-Las Fuentes

 

La II Subida de Muñana-Las Fuentes tendrá lugar hoy, 4 de agosto, a partir de las 16.30 horas, una vez se hayan realizado las correspondientes verificaciones, y continuará mañana por la mañana.

Se trata de una prueba puntuable para el Campeonato de Montaña de Castilla y León que contará con 48 participantes.

Un total de 5.700 metros de alto desnivel y grandes curvas, desde la salida de la subida situada en el punto kilométrico 2,100 de la AV-120, en la señal de 70, una vez pasadas las últimas viviendas de la localidad, es lo que les espera a los 48 participantes que se han inscrito este año en la competición.

La carrera consistirá en varias subidas de entrenamiento y dos cronometradas que disputarán entre la tarde del sábado y toda la mañana del domingo. Este día, y tras la llegada de todos los participantes a la línea de meta que estará situada en el punto kilométrico 7,800 de la AV-120, antes de la entrada al Camino de los Molinos, se producirá la entrega de premios sobre las 15,00 horas.

En la prueba participan quince escuderías: Team Repauto, Gredos, Milenio, Charra Ordemorts, Mil Lagos, Rasante Sport, Tavimar Sport, Evolución-A, Le Mans, Del Tajo, Talavera, 100 Lagos, Maspalomas, FLS Team y El Bierzo Racing.