Ignacio Zúñiga es el nuevo director de la UNED en Ávila

Consejo Rector de la Fundación Cultural Santa Teresa

Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Autónoma de Madrid y Doctor en Ciencias Físicas por la UNED, Ignacio Zúñiga es Catedrático de Física Aplicada y director del Departamento de Física Fundamental.

 

El Consejo Rector de la Fundación Cultural Santa Teresa, patronato del Centro Asociado de la UNED en Ávila, ha aprobado este viernes, en sesión extraordinaria, la propuesta de nombramiento del equipo rectoral de la UNED de Ignacio Zúñiga López como director del Centro Asociado en Ávila.

 

 

Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Autónoma de Madrid y Doctor en Ciencias Físicas por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Ignacio Zúñiga es Catedrático de Física Aplicada y director del Departamento de Física Fundamental.

 

 

En cuanto a labores de gestión, en la UNED ha desempeñado los cargos de Coordinador del Grado en Ciencias Ambientales, Vicedecano de Ciencias Ambientales, Estudiantes y Relaciones Externas de la Facultad de Ciencias y Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado.

 

Próximamente, el Boletín Interno de Coordinación Informativa de la UNED publicará este nombramiento.