Ignacio González pide tomar todas las decisiones judiciales para la defensa de la honorabilidad del PP

Comité ejecutivo nacional, PP, Génova, Ignacio González, Bouzá, Fabra
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, considera que es necesario "tomar todas las acciones judiciales posibles para la defensa de la honorabilidad" del PP.
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)



"Se tienen que tomar todas las acciones judiciales que sean posible para la defensa de la verdad y honorabilidad del partido y de sus miembros y creo que el PP se tiene que adelantar a estas circunstancias dando todas las explicaciones pertinentes", ha afirmado González este lunes preguntado por si comparte la opinión de la presidenta del PP de Madrid sobre la necesidad de querellarse contra el extesorero 'popular' Luis Bárcenas sobre supuestos pagos en B a altos cargos del partido.

En declaraciones a los medios durante una visita al centro de conservación de carreteras regionales en Cobeña, el presidente de la Comunidad ha señalado que, "dada la alarma generalizada", es necesario "actuar con celeridad también en el ámbito judicial".

Preguntado por si va a hacer pública su declaración de la renta y su patrimonio, así como el de todos los consejeros del Gobierno regional, ha indicado que el Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid ha presentado una iniciativa en este sentido.