IE University lanza 'Aquí hay talento', un programa de encuentros entre estudiantes y emprendedores españoles

Cartel de 'Aquí hay talento'
IE University de Segovia ha lanzado la iniciativa "Aquí hay talento", ideada por un grupo de sus alumnos, y que consiste en una serie de encuentros con jóvenes emprendedores españoles de áreas del entretenimiento, la empresa o la tecnología, que se desarrollará durante el mes de abril en Barcelona, Sevilla, Madrid y Valencia.

SEGOVIA, 28 (EUROPA PRESS)



'Aquí hay talento' reunirá a jóvenes que ya han alcanzado el éxito y que darán a conocer sus experiencias personales y profesionales a estudiantes de entre dieciséis y veintidós años.

Para ello, IE University ha logrado reunir, en una serie de conferencias organizadas en varias ciudades españolas, a ponentes procedentes de distintos sectores, que darán a conocer sus experiencias personales y profesionales cuyo testimonio "servirá para afianzar la idea de que lo único que nos separa de nuestras metas es nuestra actitud y determinación", han afirmado los alumnos de esta universidad.

Entre los ponentes figuran Adrián Ortíz (Ceo de Xtriace), Álvaro Tavira, presidente y fundador de Active City; Belén Varela, abogada y especialista en dirección de personas; José Luis Abadín, piloto español de automovilismo; Juan Martínez Barea, embajador de España para Singularity University (NASA Ames Parque); Luis Iván Cuende García, fundador de Asturix; Paloma Lillo, especialista en Marketing y en el desarrollo de start-ups; Víctor Guixer Martín, emprendedor de Barcelona y Jorge Izquierdo, desarrollador de aplicaciones web.

"Aquí hay talento" se celebrará el 1 de abril en Barcelona, el 3 de abril en Sevilla, el 8 de abril en Madrid y el 10 de abril en Valencia.

El equipo organizador de la iniciativa está formado por los estudiantes de Administración de Empresas de IE University Elena Uribe Marcos, Manuel Rivas Moreno, Pablo González Ruíz de la Torre, y la estudiante de Comunicación María Valls Roque, bajo la coordinación de Elisa Meléndez Martín, Directora Adjunta de Desarrollo de Negocio para España en IE University.