Identifican al joven que falleció mientras corría: Tenía 21 años y era de Valladolid

Imagen del lugar donde se desplomó el joven mientras corría (Foto: I. C.)

Desde la Comisaría de Policía de Salamanca se había solicitado ayuda ciudadana, ya que el cuerpo no tenía identificación ninguna.

El joven que falleció en la noche de ayer mientras hacía ejercicio por las calles de la capital salmantina ha sido por fin identificado: tenía solo 21 años y era de Valladolid, aunque residía en Salamanca, donde compartía piso con dos jóvenes más.

 

Al no tener ninguna identificación en su poder cuando lo encontraron, la Policía había solicitado ayuda a los ciudadanos para conseguir identificarle. Poco tiempo después de las 15 horas, la Policía logró dar con sus datos, tras recibir una llamada en el 091 de un compañero de piso, habiendo logrado la plena identificación de la persona fallecida.

              

Se trata de un joven natural de Valladolid, de 21 años de edad y que se encontraba realizando un curso de jardinería en nuestra ciudad. En estos momentos continúan las gestiones para la localización de sus familiares.

 

El joven falleció en la calle Espoz y Mina en torno a las 21.30 horas cuando se encontraba practicando deporte. La víctima fue socorrida en un primer momentos por los propios ciudadanos que transitaban por esas calles hasta la llegada de 112, que pese a los intentos, no pudo reanimar al joven y solo se pudo certificar su muerte.

Noticias relacionadas