Identificados dos jugadores de El Palo como presuntos autores de la agresión al futbolista del Alhaurín

La Policía Nacional ha identificado a dos jugadores de El Palo B como presuntos autores de la agresión que sufrió el futbolista de 24 años del Alhaurín de la Torre B.

Uno de los dos identificados sería uno de los jugadores que el pasado domingo disputó en el campo de San Ignacio, en la capital, el encuentro del Grupo 2 de la Tercera Andaluza contra el equipo alhaurino.

El otro, por su parte, aunque tiene ficha con El Palo B, se encontraba en la grada al no haber sido convocado, según han señalado a Europa Press fuentes de la investigación.

No obstante, por el momento no se han producido detenciones y la Policía Nacional sigue con las correspondientes pesquisas. En la investigación los agentes cuentan con un vídeo del partido, en el que ambos equipos se jugaban el ascenso, grabado por el Alhaurín de la Torre B.

Los hechos sucedieron sobre las 21.45 horas del pasado domingo en el campo de San Ignacio. Al finalizar el partido, cuando los jugadores de El Palo celebraban la victoria, un grupo de aficionados saltaron al campo, momento en el que una persona se acercó al joven del Alhaurín y le asestó dos puñaladas.

En el altercado también habría resultado herido, aunque de carácter leve, el segundo entrenador de El Palo B, al ir en ayuda del jugador del Alhaurín.

Noticias relacionadas