Ideas para ser innovador, ideas para ser diferente' en la Cámara de Comercio

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila, enmarcado en el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad en el comercio minorista 2013, ha programado la celebración el 29 de octubre del taller formativo 'Ideas para ser Innovador, ideas para ser diferente'.

El objetivo es ofrecer a empresarios del sector del comercio minorista diferentes formas de innovar en un comercio, mostrándoles ideas sencillas y ejemplos prácticos de casos de éxito de innovaciones estratégicas, tecnológicas, comerciales y de marketing.

 

   El fin último consiste en mostrar al comerciante abulense nuevas ideas que les permitan analizar y mejorar su negocio para atraer nuevos clientes, según informaron a Europa Press fuentes de la institución cameral.

 

   Se trata de un taller práctico en el que se potenciará la participación de los asistentes con la creación de un clima de debate en el que plantear dudas y problemas para interpretar los casos prácticos y analizar la posibilidad de éxito de los mismos en los comercios abulenses.

 

   El taller formativo es gratuito y será impartido por Gonzalo Lorenzo Castro y Rodrigo Martín García, consultor - trainer y director de Proyectos, respectivamente, de Symbiosis Strategy&Management Consulting, S.L.L.