Iberian Race, más que una carrera de obstáculos

Iberian Race es la primera carrera de obstáculos que tendrá lugar en Simancas (Valladolid) y los competidores deberán completar los obstáculos en el menor tiempo posible.

Dicha prueba tiene como valores fundamentales el esfuerzo, la ilusión, la superación y el compañerismo. Con ello, cualquier corredor podrá demostrar que es un auténtico guerrero íbero. 

 

ESFUERZO: la meta de Iberian Race es que todos sus participantes den lo mejor de si mismos, tanto en la carrera como en su vida personal. Aportando valores y pensamientos a su día a día.  

 

SUPERACIÓN: como en todas las carreras, los participantes ofrecen más de lo que están acostumbrados, teniendo una sensación de superación y éxito. ¡Y en Iberian Race será mucho más! Todos ellos vencerán los mejores obstáculos a nivel nacional y se auto demostrarán que sus condiciones físicas son mucho mejores de lo que ellos creían. Todos ellos experimentarán una mejora en sus cualidades físicas y mentales. 

 

ILUSIÓN: los auténticos guerreros tendrán esperanza e ilusión de superar todos los obstáculos que hemos preparado para ellos . Todos los participantes sentirán alegría y satisfacción al realizar aquello que más le gusta, superar los mejores obstáculos. 

 

COMPAÑERISMO: es uno de los valores más importantes de Iberian Race. Todo guerrero que vea a uno de sus compañeros sufrir o padecer deberá ayudarle en todo momento. Además en Iberian Race también existe la posibilidad de realizar la prueba de manera grupal y cada uno de sus componentes aportará lo mejor de si mismo. 

 

Si realmente quieres disfrutar de todos estos valores y de la mejor carrera de obstáculos a nivel nacional, alístate ya en: www.iberianrace.com