Iberian & Klavier homenajean a Enrique Granados con "Bon Voyage", mañana en la Fundación Caja de Ávila

Laura Sierra y Manuel Tévar

Laura Sierra y Manuel Tévar, uno de los dúos de piano más prolíficos de nuestro país, presenta en Los Martes Musicales de la Fundación Caja de Ávila, y en el marco de su gira mundial, su último disco "Bon Voyage", mañana, 29 de marzo.

Laura Sierra y Manuel Tévar, uno de los dúos de piano más prolíficos de nuestro país, presenta en Los Martes Musicales de la Fundación Caja de Ávila, y en el marco de su gira mundial, su último disco "Bon Voyage", un viaje temporal y estilístico que recoge cuatro compositores de cuatro épocas, regiones y estilos diferentes, y que incluye un homenaje a Enrique Granados en el centenario de su muerte.

 

Tras su éxito en el Carnegie Hall de Nueva York, I&K presenta "Bon Voyage", su segundo trabajo discográfico, recientemente grabado en el Konzerthaus de Viena, con la dirección y producción artística Georg Burdicek. Iberian & Klavier piano dúo presenta así su propio sello discográfico "ibe musik" que nace fruto de la ilusión y el reto que supone salir al mercado discográfico con la mayor calidad, de manera libre y sin complejos. Recientemente “Bon Voyage” ha obtenido el Premio Melómano de Oro que otorga la prestigiosa revista “Melómano”.

 

El concierto presentación de este disco llenó de público la sala de cámara del Auditorio Nacional y fue grabado por TVE y RNE.


Este concierto se enmarca dentro de la gira mundial que visitará en 2016-17 gran parte de la geografía española y países como ,Francia, Italia, Bélgica, EEUU, Alemania, Portugal, Canadá y China. 

 

Iberian & Klavier tocarán obras de Schubert, Mozart, Bach, Vilarroig, Arzamendi, Granados y del mismo Tévar. El concierto tendrá lugar este martes 29 de marzo  a partir de las 20 horas en la Fundación Caja de Ávila. Las entradas podrán adquirirse en las taquillas de la Fundación Caja de Ávila, a un precio de 3 euros.