Iberia Sumergida, The Hot Tubes y Mar de Nombres, en la segunda edición del 'Pinar Rock' de El Hoyo de Pinares

El próximo sábado 25 de julio se celebrará en la localidad abulense de El Hoyo de Pinares la segunda edición del festival 'Pinar Rock', que, continuando con el proyecto iniciado el año pasado y que tan buena acogida tuvo, contará con las actuaciones de los grupos The Hot Tubes, Mar de Nombres e Iberia Sumergida.

El grupo The Hot Tubes interpretará a partir de las 23,45 horas una selección de clásicos del rock, tanto español como internacional. Es una banda de versiones con gran experiencia y calidad, que nos harán vibrar con las canciones que nos apasionan a todos.

 

En segundo lugar, a eso de la 01,15 horas, tocará Mar de Nombres, una banda joven, con dos miembros de la localidad hoyanca y que hará un repaso, con sus versiones, por muchos de los clásicos de la historia del rock, como pueden ser Metallica, Guns n Roses, Deep Purple, The Offspring, etc. Además, también tocarán algunos de los temas de su propio repertorio.

 

Finalmente, para cerrar el festival, a las 02,45 horas, llegará el plato fuerte, seguramente la mejor banda tributo a Héroes del Silencio que existe, Iberia Sumergida, que pondrán el broche final a una noche mágica, recordándonos a la banda aragonesa, que tantas buenas noches de rock nos ha regalado.

 

El festival se celebrará en la plaza del ayuntamientola entrada será gratuita, se instalaran barras para las consumiciones, y el beneficio de la barra irá destinado íntegramente a la escuela de música de la localidad.