Iberdrola y la selección española unen su camino hasta 2016

Ignacio Galán, presidente de Iberdrola, junto a Vicente del Bosque

Galán ha destacado que "detrás de los numerosos éxitos cosechados en los últimos años se encuentran la calidad, el trabajo en equipo, el esfuerzo, el sacrificio y la humildad".

El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, ha confirmado este jueves la renovación de la compañía como socio patrocinador principal de la selección española de fútbol, papel que asumió en el año 2009 tras la firma del pertinente acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).


Galán, que viajó a Salvador de Bahía para presenciar el estreno de 'la Roja' en el Mundial de Brasil, ha destacado que "detrás de los numerosos éxitos cosechados en los últimos años se encuentran la calidad, el trabajo en equipo, el esfuerzo, el sacrificio y la humildad", valores que también "comparte" Iberdrola.

 

Galán deseó suerte al combinado español, en el marco de su ya tradicional visita a los jugadores y al equipo técnico con carácter previo a la celebración de las competiciones internacionales más relevantes: estuvo con ellos en las concentraciones de Sudáfrica (Mundial de 2010) y Kiev (Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012).

 

"Tenéis ante vosotros el reto de hacer de nuevo historia, no solo renovando vuestra condición de campeones del mundo en Brasil sino consiguiendo la hazaña inédita de conquistar dos Mundiales y dos Eurocopas en seis años", ha indicado Galán.

 

El presidente de Iberdrola afirmó que "es un orgullo" para su empresa apoyar a una selección "que representa la España moderna, pujante y competitiva que sabe poner solidariamente todo el potencial de su talento colectivo al servicio de un proyecto de éxito".

 

"Detrás de los numerosos éxitos cosechados en los últimos años por la selección española de fútbol se encuentran la calidad, el trabajo en equipo, el esfuerzo, el sacrificio y la humildad, junto con el empuje de una afición entusiasta", añadió.